Un tándem perfecto

 

El formado por Paula e Iñigo que se acaban de casar y que seguirán compartiendo su amor y su pasión por el deporte muchos años más.

 

Tuve la suerte de realizar el reportaje de su boda en Santander. La novia se alojaba en el Hotel Real en una suite con las mejores vistas de la bahía que os podáis imaginar.

 

Mientras betypelibeautyandmore terminaba de maquillar y peinar a Paula, aproveché para fotografiar su vestido y los complementos. Recicló el vestido de novia de su madre y eligió los zapatos más cómodos y adecuados para una boda tan deportiva, así como un precioso ramo de orquídeas.

 

Los novios eligieron la bicicleta, como medio de transporte para abandonar la iglesia y comenzar su nueva vida de casados pedaleando en un tándem, no es extraño porque son dos figuras del salvamento deportivo o lifesaving; nadar, remar o pedalear son para ellos como respirar para nosotros.

 

Tras la ceremonia religiosa en la Iglesia de San Roque se montaron en su bicicleta y se fueron pedaleando hasta el Hotel Real. Eligieron el camino largo lo que me dio el tiempo suficiente para llegar justo a tiempo y fotografiar su entrada en los jardines del hotel.

 

Aproveché el momento para el reportaje fotográfico a los recién casados, una breve sesión de pareja antes de subir con ellos a la terraza donde se celebraba el cocktail. Éste fue largo y relajado con la música en directo del saxofonista Adrián Buenaga. Una gozada escuchar sus versiones de los grandes clásicos del Jazz, mientras los novios y sus invitados disfrutaban del aperitivo y las vistas de la bahía en un día de sol y viento del sur, que resultó perfecto. Luego vinieron las fotos de grupo, la entrada de los novios, el corte de la tarta, la entrega de ramos y el inicio del baile.

 

Buena música y mejor ambiente, que más se puede pedir a una boda preparada en equipo. Con un tándem tan bien engrasado como el que forman Paula e Iñigo, nada podía fallar.

 

Gracias pareja, todo estuvo genial y espero que mis fotos así lo hayan reflejado.

 

Solo desearos que sigáis nadando, remando y pedaleando en equipo, con salud y muuuucho amor.

 

Lucía Laínz

Santander